Migración, integración y diseño de Arquitectura de Seguridad IT

UTM, Gestión Unificada de Amenazas, WAF, SSL, VPN, Seguridad Perimetral, IRM

Los crecientes riesgos y amenazas a los que hacen frente las empresas y organizaciones, requieren a su vez crecientes inversiones en Ciberseguridad, principalmente en hardware y software de los principales fabricantes.

implantación proyectos ti

Implantación de Proyectos de
Comunicaciones y Seguridad IT

  • Los crecientes riesgos y amenazas a los que hacen frente las empresas y organizaciones, requieren a su vez crecientes inversiones en Ciberseguridad, principalmente en hardware y software de los principales fabricantes.
  • Esta inversión si se realiza desordenada, no obtiene los niveles de protección, la utilidad, ni la mitigación de riesgos deseados. La Infraestructura de seguridad de las principales organizaciones, presenta una complejidad notable y requiere conocimientos técnicos de primer nivel en la tecnología de seguridad, en los principales fabricantes y gran experiencia en proyectos similares.
  • Los servicios profesionales expertos que realicen una adecuada captura de requisitos e información existentes y una clara formulación de objetivos para definir un diseño adecuado, son clave para el éxito de los proyectos de Ciberseguridad.
  • La fase de Diseño se suele descomponer en un diseño de alto nivel, cuyo objetivo es el definir perfectamente “qué hay que hacer” y un diseño de bajo nivel, cuyo objetivo es de definir “cómo hay que hacerlo”.
  • Serval Networks proporciona la máxima garantía en el diseño, migración, despliegue y evolución de las plataformas de seguridad en los entornos técnicos y de servicio más exigentes, con experiencia contrastada en algunas de las principales organizaciones y en los entornos más complejos.
ciberseguridad

Cómo abordamos la Ciberseguridad

  • La ciberseguridad tiene una componente de complejidad añadida frente a otras áreas IT, que es la coexistencia de sistemas, software y productos de diferentes fabricantes, ya que el enfoque single-vendor suele ser de extremada escasez.
  • Lo normal en medianas y grandes empresas y organizaciones es disponer de diferentes fabricantes que proporcionen las mejoras prestaciones en una funcionalidad concreta, en lo que se suele llamar “best of breed”.
  • La integración de estos diferentes productos y sistemas en una solución sin fisuras “seamless”, requiere de los mejores servicios profesionales, con carácter multi-fabricante, y con una definición clara del diseño y objetivos de la solución buscada.

Auditamos el estado de su infraestructura de Data Center y Comunicaciones. Determinamos la estrategia y evolución con los requerimientos del negocio y los objetivos de cada organización.