Soluciones de Ciberseguridad para empresa

Check Point, Fortinet, Algosec, Forescout, F5

Serval Networks proporciona un completo porfolio de soluciones de ciberseguridad y seguridad IT, cubriendo todos los ámbitos desde, desde la cloud al acceso de los usuarios.

seguridad perimetral

Soluciones de ciberseguridad en el perímetro

  • Next Generation Firewall/UTM. Las soluciones de firewall clásicas de nivel 4 han quedado obsoletas, siendo imprescindibles soluciones que incorporen funcionalidades adicionales tales como IPS, control de aplicaciones, filtrado de URL’s, antispam, antivirus …
  • Intrusion Prevention Systems (IPS), en las grandes organizaciones se hacen necesarios, dispositivos de prevención de intrusión, que con mayores funcionalidades y rendimientos que las soluciones UTM, siendo la funcionalidad de virtual patching que realizan especialmente crítica para combatir los ataques de día zero sobre los servicios protegidos.
  • Prevención de Amenazas avanzadas (ATP), el malware cada vez más avanzado y desarrollado específicamente para penetrar en las organizaciones, requiere soluciones específicas para su detección y mitigación.
  • Anti-DDoS, cada vez más se ha visto la necesidad de incorporar dispositivos especializados en detectar y mitigar los ataques de denegación de servicio, que en otros dispositivos de seguridad son más difíciles o imposibles de evitar, más aún si son aguas arriba en el proveedor de servicio.
  • Gestión avanzada de vulnerabilidades, cuyo objetivo es detectar y mitigar las vulnerabilidades antes que los atacantes,
  • Acceso Remoto SSL/IPSec, hoy en día la movilidad de los usuarios es un requisito imprescindible, en todas las organizaciones. Que este acceso sea seguro y no genere nuevos riesgos también.
seguridad del datacenter

Seguridad Datacenter

  • Datacenter Firewall, el firewall de Datacenter tiene unas características y requerimientos distintivos tales como alto rendimiento, automatización, virtualización, gestión multidominio, integración con cloud privadas, hibridas y públicas.
  • Web Application Firewall (WAF), la sofisticación y la complejidad de ataques sobre aplicaciones web, requiere soluciones especializadas en la seguridad Web.
  • Correo Seguro, igualmente la criticidad e importancia de correo eléctrico dentro de una organización requiere un tratamiento propio para su securización, más allá de implementar funciones como antivirus, antispam o verificación de la reputación para eliminar fuentes no seguras.
  • DNS seguro, el servicio DNS es la base para muchos otros servicios, ataques recientes sobre servidores de nombres, han demostrado su criticidad y carácter singular.
seguridad cloud

Seguridad Cloud

  • La irrupción de aplicaciones en la nube de uso empresarial e incluso mixto, ha generado nuevos vectores de amenaza y nuevos riesgos que las organizaciones se ven obligadas a afrontar.
  • Las soluciones CASB (Cloud Access Security Broker) permiten por un dato identificar y proporcionar visibilidad acerca de las aplicaciones cloud en uso en una organización, así como aplicar policitas corporativas para su control.
seguridad de usuarios

Seguridad de Usuarios

  • Network Access Control (NAC), la movilidad de los usuarios y la gran variedad de dispositivos que acceden a redes (BYOD), originan problemas evidentes de seguridad a las organizaciones, el control de acceso a la red mitiga los riesgos generados a la vez que implementa las políticas corporativas de acceso.
  • Endpoint Protection, los antiguos antivirus de puesto de trabajo han quedado superados, añadiéndose multitud de protecciones para los distintos tipos de terminales (portátiles, móviles, tablets…)
  • Gestión de Usuarios Privilegiados (PAM, Priviledged Access Management), gran parte de la seguridad de las organizaciones, como se ha demostrado en los últimos ataques de más transcendencia, reside en la dependencia y la debilidad de cuentas y contraseñas, especialmente las de los administradores. Una gestión y Securización del acceso de administradores es obligada para minimizar riesgos y amenazas no cubiertas por otras soluciones de seguridad.
seguridad de la información

Seguridad de la información

  • Data Leak Prevention, las tecnologías de seguridad DLP impiden la fuga de información confidencial de la organización.
  • Gestión de Derechos de Documentos (IRM), las soluciones IRM, complementarias a las DLP, gestionan los derechos de los documentos que intercambiamos dentro y fuera de la organización.
inteligencia y analitica de la seguridad

Inteligencia y Analítica de Seguridad

  • Análisis y Gestión Avanzada de Logs, en la era del Big Data, con gran volumen de datos, heterogéneos y de múltiples fuentes, disponer de herramientas capaces de procesar esta complejidad es obligado.
  • Análisis de Comportamiento de usuarios, igualmente el análisis “Big Data” ha hecho posible detectar comportamientos anómalos de usuarios y generar incidentes de seguridad basados en ellos.
  • Gestión de Eventos de Seguridad (SIEM), tras la recolección de eventos, logs y flujos de tráfico, estas soluciones permiten identificar incidentes y alertas de seguridad, de otro modo difícilmente detectables.
  • Gestión de Seguridad, conjunto de soluciones de seguridad, en las que se engloba optimización de configuraciones de cortafuegos, análisis de riesgos, gestión de cambios de seguridad y gestión de aplicaciones de negocio.

Auditamos el estado de su infraestructura de Data Center y Comunicaciones. Determinamos la estrategia y evolución con los requerimientos del negocio y los objetivos de cada organización.