Consultoría de Redes y Seguridad

UTM, Gestión Unificada de Amenazas, WAF, SSL, VPN, Seguridad Perimetral, IRM

La seguridad se ha convertido en una parte esencial de la estrategia de las empresas. Es imprescindible que la arquitectura de seguridad y el funcionamiento de los dispositivos software y hardware en que los que se sustenta estén alineados con el negocio.

seguridad aplicación

Ampliando la seguridad
hacia la capa de aplicación

  • A lo largo de los últimos años, el número de nuevos vectores de amenazas, ha obligado a extender los niveles de protección, aparte de la protección tradicional en el perímetro de Internet de nivel 4, ha sido necesario ampliar la protección a la misma aplicación, incorporando en las plataformas de seguridad perimetrales muchas más protecciones (antivirus, control de aplicaciones, anti-DDoS, anti-ATP, anti-malware, IPS, filtrado de URL’s, AntiBot..)
  • Han surgido, asimismo, sistemas especializados en la protección de servicios Web, DNS y de Correo que proporcionan las mejores prestaciones en cada uno de ellos.
  • El concepto de Amenaza persistente (ATP) ha hecho revisar los sistemas y protecciones existentes, siendo necesario adaptarlos para detectar y mitigar amenazas conocidas, como hasta ahora, y amenazas desconocidas que los sistemas tradicionales son incapaces de detectar.
  • La protección coordinada de los distintos sistemas de seguridad y su funcionamiento conjunto es otro de los retos de la ciberseguridad moderna.
seguridad it

Un nuevo enfoque
de seguridad IT

  • Esta complejidad creciente, hace imprescindible la ciberseguridad desde un enfoque integrador e integral, incorporando y mitigando cada uno de los nuevos vectores de ataque, sobre la base heterogénea de dispositivos, infraestructura y servicios.
  • Se hace más necesario que nunca la participación de servicios profesionales que diseñe y asesore las nuevas arquitecturas que deberán mitigar las nuevas y antiguas amenazas.

Auditamos el estado de su infraestructura de Data Center y Comunicaciones. Determinamos la estrategia y evolución con los requerimientos del negocio y los objetivos de cada organización.