En Serval Networks hemos protegido los sistemas que dan soporte a la consultoría, diseño, implantación, mantenimiento, y servicios gestionados de soluciones de ciberseguridad, y tecnologías de la información de acuerdo a la declaración de aplicabilidad en vigor.
Para llevar a cabo esta protección se ha implementado un sistema de Gestión de Seguridad de la Información en el que se aplican los siguientes principios:
Confidencialidad: Tanto la información aportada por nuestros clientes, como la que generamos para satisfacer sus peticiones, son accesibles únicamente a las personas autorizadas.
Integridad: La información con la que se trabaja permanece inalterada ante accidentes o intentos maliciosos. Sólo se podrá modificar la información mediante previa autorización.
Disponibilidad: La información se mantiene disponible para que los usuarios autorizados puedan trabajar sin degradación de continuidad.
Estos principios se toman como base para el establecimiento de los objetivos de seguridad de la información que nos permitan mejorar de forma continua nuestro sistema de gestión.
Así mismo, la dirección de la organización se compromete al cumplimiento de los requisitos aplicables a la seguridad de la información y a comunicar esta política a sus partes interesadas.
16 de junio de 2023
Comité de Seguridad
Serval Networks