Quienes
Somos.

SERVAL NETWORKS somos una empresa consultora de Ciberseguridad e Infraestructura de Comunicaciones, con foco en el mercado español de grandes y medianas empresas y operadores de telecomunicación.

En Serval Networks

Somos especialistas en asesorar y ayudar a nuestros clientes en el desarrollo e implantación de su red de comunicaciones de acuerdo a sus necesidades particulares de protección en materia de ciberseguridad.

Ponemos a su disposición nuestro equipo de profesionales con gran experiencia en la realización de estos servicios en grandes cuentas, certificados en los principales fabricantes del sector y con referencias en clientes de gran relevancia.

Amplia Experiencia

Amplia Experiencia

Disponemos de una amplia experiencia en el sector de la consultoría de Ciberseguridad e Infraestructuras de Comunicaciones.

Servicios profesionales

Servicios profesionales

Estamos plenamente orientados en consultoría preventa y servicios profesionales de alto valor añadido.

Especialización en seguridad

Especialización en seguridad

Especialización en proyectos y servicios multifabricante de elevada complejidad y criticidad, abordados por ingenieros expertos, cualificados y certificados.

Acuerdos y alianzas

Acuerdos y alianzas

Estrecha colaboración y alianzas con los principales fabricantes del mercado: Check Point, Fortinet, F5 Networks,  Juniper Networks, Allot Communications , Palo Alto  Networks,  Cisco Systems,  ForeScout,   Algosec,  Gigamon…

Auditamos el estado de su infraestructura de Data Center y Comunicaciones. Determinamos la estrategia y evolución con los requerimientos del negocio y los objetivos de cada organización.