Quienes
Somos.

SERVAL NETWORKS somos una empresa consultora de Ciberseguridad e Infraestructura de Comunicaciones, con foco en el mercado español de grandes y medianas empresas y operadores de telecomunicación.

En Serval Networks

Somos especialistas en asesorar y ayudar a nuestros clientes en el desarrollo e implantación de su red de comunicaciones de acuerdo a sus necesidades particulares de protección en materia de ciberseguridad.

Ponemos a su disposición nuestro equipo de profesionales con gran experiencia en la realización de estos servicios en grandes cuentas, certificados en los principales fabricantes del sector y con referencias en clientes de gran relevancia.

Amplia Experiencia

Amplia Experiencia

Disponemos de una amplia experiencia en el sector de la consultoría de Ciberseguridad e Infraestructuras de Comunicaciones.

Servicios profesionales

Servicios profesionales

Estamos plenamente orientados en consultoría preventa y servicios profesionales de alto valor añadido.

Especialización en seguridad

Especialización en seguridad

Especialización en proyectos y servicios multifabricante de elevada complejidad y criticidad, abordados por ingenieros expertos, cualificados y certificados.

Acuerdos y alianzas

Acuerdos y alianzas

Estrecha colaboración y alianzas con los principales fabricantes del mercado: Check Point, Fortinet, F5 Networks,  Juniper Networks, Allot Communications , Palo Alto  Networks,  Cisco Systems,  ForeScout,   Algosec,  Gigamon…

Compromiso con la Calidad

Compromiso con la Calidad

El compromiso con la Gestión de la Calidad de Serval Networks es absoluto guiándose por los más altos estándares y políticas

Política de Calidad de Serval Networks

Auditamos el estado de su infraestructura de Data Center y Comunicaciones. Determinamos la estrategia y evolución con los requerimientos del negocio y los objetivos de cada organización.